Bloons Tower Defense 4

Bloons Tower Defense 4 4

Una batalla encarnizada entre monos y globos

Si has jugado a juegos Flash, seguro que reconocerás el género de torretas como uno de los más divertidos. Bloons Tower Defense 4 lleva su concepto a rajatabla; además, con personajes muy divertidos. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de items y globos enemigos
  • Editor y galería de niveles
  • Funciones sociales para usuarios registrados

CONTRAS

  • Curva de dificultad poco pronunciada
  • Gráficamente sencillo

Muy bueno
8

Si has jugado a juegos Flash, seguro que reconocerás el género de torretas como uno de los más divertidos. Bloons Tower Defense 4 lleva su concepto a rajatabla; además, con personajes muy divertidos.

En Bloons Tower Defense 4 tendrás que elegir un camino y dificultad. Tu objetivo consiste en impedir que una ristra de globos atraviesen dicho camino. Para eso cuentas con un ejército de monos lanza-dardos de distintas clases. Cada mono tiene un valor en monedas, que has de recolectar destruyendo globos.

Bloons Tower Defense 4 posee una gran variedad de objetos defensivos, paralizadores y potenciadores, que dotan de gran variedad la jugabilidad. No hay muchos escenarios pero cuenta con un editor para defender caminos creados por otros usuarios. También hay funciones sociales y de ranking asociadas a tu cuenta, que puedes crear gratis.

Bloons Tower Defense 4 no será el más espectacular de su género, pero es tan variado en items y modos de juego que pocos podrán superarlo en diversión.

Bloons Tower Defense 4

Acceder

Bloons Tower Defense 4 4